Utilizamos cookies para ayudarnos a mejorar nuestra página web. Lea nuestra Política de cookies .

Ayuda en línea

ADM Defender

ADM Defender ayuda a proteger su NAS de ataques que se originan en Internet. A continuación se enumeran las políticas que ADM Defender prioriza en orden de importancia:

  • Firewall:
    Utilice el cortafuegos para permitir o denegar el acceso de direcciones IP específicas a su NAS. Para garantizar el acceso continuo, al negar todas las conexiones a su NAS, asegúrese de que las direcciones IP de sus dispositivos se hayan añadido a la lista de permitidos, de lo contrario, se bloquearán todos los dispositivos.
  • Lista de confianza:
    Las direcciones IP especificadas en la lista de confianza anulan las direcciones que se encuentran en la lista negra o en la lista negra automática.
  • Lista gris de detección de riesgos: (Integrado en ADM 4.2.6)
    Al habilitar la detección de direcciones IP de riesgo, ADM verificará las direcciones de los dispositivos que intentan conectarse a un NAS. Las direcciones IP que no estén en la lista negra automática del cortafuegos, ni en la lista de confianza, recibirán una clasificación de riesgo. Al comparar dichas direcciones con la lista gris de detección de riesgos almacenada en ADM, de la base de datos en línea AbuseIPDB, la existencia de direcciones que ya se encuentren en la lista gris de detección de riesgos de ADM o las direcciones que excedan un valor de riesgo específico se bloquearán directamente, impidiendo el inicio de sesión. La IP bloqueada se añadirá directamente a la lista gris.
    El período de tiempo que una dirección IP estará bloqueada se puede establecer en Configuración. De forma predeterminada, una dirección IP sospechosa se bloqueará permanentemente. El tiempo mínimo que se puede bloquear una dirección es de siete días.
    Antes de utilizar esta función, regístrese primero para conseguir una cuenta en AbuseIPDB y obtenga una clave API. Haga clic aquí para ver las instrucciones. Las cuentas personales tienen un máximo comprobaciones o informes por día. Para aumentar la cantidad de comprobaciones e informes, se requiere un plan pago de AbuseIPDB.
  • Lista automática de rechazados:
    La lista negra automática bloquea las direcciones IP que realizan demasiados intentos fallidos de inicio de sesión dentro de un período de tiempo determinado. Los administradores pueden cambiar políticas específicas en Configuración.
  • Lista negra:
    Utilice la lista negra para bloquear el acceso a su NAS a direcciones IP específicas de clientes, rangos completos o países enteros. Las direcciones IP que no figuran en la lista negra automática o manual pueden acceder a su NAS.
  • Lista blanca:
    Utilice la lista blanca para otorgar acceso a su NAS a direcciones IP específicas, rangos completos o países enteros. Las direcciones IP añadidas a la lista negra o a la lista negra automática anularán la lista blanca y permanecerán bloqueadas para acceder a su NAS.

Para definir la lista negra y la lista blanca mediante la geolocalización, antes se debe instalar la aplicación Geo IP Database en App Central.


Acerca de la lista negra y blanca

La lista negra y blanca puede protegerle de ataques maliciosos y evitar que los piratas informáticos accedan a su NAS. Los servicios compatibles son los siguientes:

  • Inicio de sesión del sistema ADM (HTTP/HTTPS)
  • SAMBA/CIFS
  • Apple Filing Protocol (AFP)
  • Protocolo de transferencia de archivos (FTP)
  • Secure Shell (SSH)
  • Protocolo de transferencia de archivos SSH (SFTP)
  • WebDAV