Utilizamos cookies para ayudarnos a mejorar nuestra página web. Lea nuestra Política de cookies .

Ayuda en línea

App Central

Nota: esta función puede variar en función del modelo de NAS utilizado.

Puede utilizar App Central para descargar aplicaciones diseñadas para utilizarse con su NAS. App Central le ofrece una gran variedad de aplicaciones para que pueda instalar software adecuado a sus necesidades. App Central satisfará todas sus necesidades, tanto si están relacionadas con el entretenimiento digital, el comercio electrónico, los blogs o el diseño de sitios web.

  • Las aplicaciones que instale estarán inmediatamente disponibles después de la instalación.

  • Si desinstala una aplicación, también se eliminarán toda la información y los parámetros relacionados con dicha aplicación. Si desea reinstalar una aplicación, el sistema no podrá restablecer el estado previo de la aplicación con la información y los parámetros que tenía.

Acerca de App Central

App Central puede contener aplicaciones desarrolladas por ASUSTOR, software de código abierto y software de otros desarrolladores. Para las aplicaciones que han sido verificadas oficialmente, ASUSTOR ofrece una garantía limitada respecto de su instalación y ejecución. Si tiene alguna pregunta relacionada con una aplicación en particular, póngase en contacto con el desarrollador directamente.

ASUSTOR no puede garantizar la estabilidad del sistema si instala aplicaciones que no han sido verificadas oficialmente. En caso de instalar dichas aplicaciones, tendrá que asumir la responsabilidad que ello implica. Antes de empezar a utilizar App Central, lee y acepte las condiciones de uso.

Al actualizar ADM, se recomienda que también actualice simultáneamente todas las aplicaciones de ASUSTOR para mantener la compatibilidad con la última versión de ADM. Esto permitirá que su ASUSTOR NAS funcione en condiciones óptimas.

  • Al actualizar ADM, también actualizar aplicaciones ASUSTOR activas que se convierten en incompatibles:
    Después de habilitar esta opción, todas las aplicaciones ASUSTOR asociadas se actualizarán automáticamente cuando se actualice ADM. Esto permitirá que su ASUSTOR NAS Apps funcione en condiciones óptimas.
  • Establecer actualizaciones programadas automáticas:
    Después de habilitar esta opción, todas las aplicaciones ASUSTOR asociadas se actualizarán automáticamente cuando se actualice ADM. Esto permitirá que su ASUSTOR NAS Apps funcione en condiciones óptimas.

Nota: Si durante las actualizaciones de ASUSTOR App, el sistema se cierra o las actualizaciones se interrumpen debido a causas desconocidas, el sistema intentará las actualizaciones de nuevo en la siguiente hora programada.