We use cookies to help us improve our webpage. Please read our Cookie Policy .

Referente a las pruebas realizadas, el AS5002T destaca por encima de sus competidores. Su rendimiento es excelente, con muy poco consumo, silencioso y con un gran número de funciones.
Además, no nos tenemos que olvidar de su sistema operativo ADM. En el AS5002T viene pre-instalado la versión 2.3, pero ya se encuentra disponible la 2.4 con nuevas mejoras y funciones que lo hacen más fácil de usar, atractivo y seguro. Cabe destacar que la compañía está en constante trabajo para mejorar aún más su sistema operativo, así como en continuo trabajo en el lanzamiento y mejoras de aplicaciones para poder sacar el máximo partido a todos sus servidores NAS.
Dicho todo esto, no podemos exigir más de este servidor NAS, ASUSTOR ha hecho un gran trabajo con su dispositivo AS5002T, superando en calidad y prestaciones a gran parte de la competencia, incluso a un precio más económico, siendo éste de unos 350 euros (IVA incluido) en España. Su principal distribuidor en España es IDATA, que se trata de un mayoristas de material informático a nivel nacional con más de 25 años en el sector.


Recommnedado and PREMIO Caracteristicas Awards - AS5002T

asustor news nas

http://www.islabit.com/54699/review-servidor-nas-asustor-as5002t-premio-caracteristicas.html/11